Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Poesía: ESTHER MUNTAÑOLA. Comiendo de una granada (Bartleby)

ESTHER MUNTAÑOLA. Comiendo de una granada (Bartleby)

 Te invitamos a la presentación del poemario Comiendo de una granada, de ESTHER MUNTAÑOLA. La autora estará acompañada por MARISOL SÁNCHEZ GÓMEZ y PEPO PAZ SAZ.

¿necesitas mas información?

Comiendo de una granada, tercer poemario de Esther Muntañola, es un libro de camino y de rutas. Rutas interiores de la persona poética, en los que la autora profundiza en ciertos temas aparecidos ya en sus dos poemarios anteriores -la fragilidad del instante, la naturaleza y una particular mirada sobre la belleza, el amor y la muerte-, y rutas exteriores recorridas por los excluidos y desheredados que fallecen exhaustos ante una Europa que sin sonrojo les cierra las puertas. Ambos itinerarios, confluyen en un sentido final y único que da unidad a este magnífico trabajo: estamos solos, hay siempre dolor, y la naturaleza, como locus amoenus, nos ofrece la posibilidad de imaginar lo que debería ser la vida y casi nunca es.


Con sinceridad conmovedora, con un lirismo sin trampas ni clichés manidos, guiado por una intuición que no falla y lleno de hallazgos lingüísticos que se insertan en un ritmo poético muy logrado, Comiendo de una granada es un poemario de autenticidad y de emoción, de un antinarcisismo militante que observa serenamente un paisaje -a veces terreno minado, a veces bosque idílico– mientras oculta una notable carga explosiva contenida. MARISOL SÁNCHEZ GÓMEZ

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información