[Disponible con stock en librería. Recíbelo en casa en 24-48 h, o ven a buscarlo]

PVP. 13,50€

Un gorrión en un campo nevado desierto, una tortuga que camina lentamente en el jardín, una estrella fugaz, una araña que lanza su primer hilo de plataNo todos los caminos tienen nombre. Pero con orejas de murciélago, o con orejas submarinas y con palabras de colibrí podemos oír y cantar la poesía de las pequeñas cosas que nos rodean.

Prosa poética, lenguaje directo y palabras sencillas para una voz melancólica como la de una persona que recuerda la infancia.
Es la voz de un adulto que le habla a los niños para que escuchen con orejas de caracola, para que abran los ojos y presten atención a los caminos sin nombre, caminos que pasan sin ruido, como una estrella fugaz que cae, una araña que lanza su primer hilo de plata hacia la rama más alta, una garza que traza una línea en el cielo, en su vuelo hacia el norte...
Anna Castagnoli ha creado un discurso armónico de gran calidad plástica y literaria, con una atmósfera misteriosa y cautivadora, para llamar la atención sobre detalles del mundo que nos rodea. La percepción temprana de la lírica es un aspecto fundamental para apoyar la maduración intelectual y el crecimiento del espíritu.
Las imágenes se engarzan a la perfección con las palabras, creando un universo paralelo de detalles, símbolos, metáforas y poesía dentro de nuestro mundo cotidiano, haciéndonos posar la mirada en las pequeñas cosas del día a día, que acaban siendo las más grandes.


Ficha técnica