Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Integracion,La

Integracion,La.

Luciano Bianciardi


Disponible en stock. Envío 24-48 horas

pvp 14,00 €

Reseña

Dos hermanos se mudan a Milán desde una pequeña ciudad de provincias en los años cincuenta, el periodo de la posguerra: Luciano y Marcello Bianchi, dos figuras opuestas pero complementarias. Ambos están convencidos de que la vida en una gran ciudad representa la única posibilidad de reaccionar ante la frustración y la sensación de impotencia que dejó la guerra. Ambos se involucran con grupos intelectuales y terminan trabajando en el mundo editorial. Bianciardi satiriza de manera despiadada las neurosis habituales de este mundo: las reuniones inútiles, las discusiones sin sentido y la excesiva vanidad de los intelectuales. Esta obra es una crítica amarga, pero también increíblemente divertida, de la industria cultural en Milán en el periodo del boom económico.


Otros libros de Luciano Bianciardi

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información