Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Las divertidas tarjetas de las letras

Las divertidas tarjetas de las letras.

LÓPEZ ÁVILA, PILAR


Disponible en stock

pvp 13,95 €

Reseña

Esta simpática caja incluye 100 tarjetas y un libro-imaginario con el abecedario, las imágenes y las palabras de las "letras divertidas".
El objetivo principal de las LAS DIVERTIDAS TARJETAS DE LAS LETRAS es que el niño pueda coger cada letra con sus manos, manipularla, jugar, formar palabras?, ya que gran parte del éxito en el aprendizaje de la lectura depende del buen conocimiento de las letras.
El libro-imaginario presenta cada letra del alfabeto acompañada de una palabra cuya inicial es la misma letra y su correspondiente dibujo, y las tarjetas se dividen en: 71 con una letra personificada por una cara y la misma letra de imprenta por la otra cara, y 29 con los dibujos que aparecen en el imaginario por una cara y las palabras por la otra.
Con todo ello, ¡las posibilidades de juego y aprendizaje con las "letras divertidas" son casi infinitas!


Otros libros de LÓPEZ ÁVILA, PILAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información