Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

AULA

AULA Aula de Pensamiento con CRISTINA OÑORO

Aula de Pensamiento con CRISTINA OÑORO

día y hora
Feb. 19, 2021, 5:30 p.m.

Sigue en marcha nuestro Aula de pensamiento Contemporáneo, un espacio donde reflexionar sobre cuestiones que nos preocupan –filosofía, literatura, sociedad– tomando como punto de partida la lectura de novedades editoriales. A mitad de camino entre club de lectura y seminario de divulgación, el Aula está abierta a quienes desean analizar ensayos publicados recientemente para luego compartir interpretaciones y perspectivas con otros lectores. Por razones sanitarias, este nuevo curso empezaremos con la modalidad online pero intentaremos retomar las sesiones presenciales en cuanto sea posible.

Los dos últimos cursos centramos las lecturas en temas estrechamente relacionados con la actualidad (política, feminismo, ecología, sociedad). A petición de los propios alumnos, este año queremos dedicar el Aula pensamiento 2020-2021 a la obra de filósofos y escritores que han dado forma a nuestro mundo y a nuestra manera de
pensar.

El Aula de pensamiento contemporáneo está dirigida por Cristina Oñoro Otero, profesora en la Universidad Complutense de Madrid, y en ella podrán participar también pensadores y escritores invitados procedentes de diferentes disciplinas. La duración prevista es un curso académico (octubre 2010-mayo 2021) y las reuniones serán mensuales, lo que aportará continuidad y perspectiva global a las distintas reflexiones. No obstante, también es posible asistir solo un trimestre o a sesiones individuales.

PARA CONFIRMAR TU PLAZA, TAN SÓLO TIENES QUE COMPRAR LA SESIÓN CORRESPONDIENTE AL MES EN EL QUE QUIERAS PARTICIPAR. EN EL MOMENTO EN QUE FORMALICES TU PAGO, RECIBIRÁS EL ENLACE PARA PARTICIPAR VÍA ZOOM EN LA SESIÓN CORRESPONDIENTE.

PRECIO:
Sesión individual 17 eur.
Bono 4 sesiones 60 eur.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información