Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Armstrong "El Increíble Viaje de un Ratón a la Luna"

Armstrong "El Increíble Viaje de un Ratón a la Luna".

KUHLMANN,TORBEN


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible con stock en librería. Entrega 24-72 horas

pvp 23,00 €

Reseña

Hace mucho tiempo un ratón aprendió a volar..., y cruzó el Atlántico. Pero, ¿qué pasó luego?
El nuevo libro de Torben Kuhlmann transporta a los lectores a la Luna. Siguiendo los pasos de Lindbergh: la increíble aventura de un ratón volador, Kuhlmann nos vuelve a deleitar con Armstrong: el increíble viaje de un ratón a la Luna. En este libro los sueños están determinados solo por la capacidad de imaginación, y las mayores innovaciones vienen de uno de los seres aparentemente más pequeños e insignificantes.
Acompaña a Armstrong en su fascinante aventura para desmentir al resto de ratones que cree que la Luna es una enorme bola de queso. Este pequeño héroe, siguiendo los consejos del ya viejo Lindbergh, tendrá que adentrarse en el estudio de la aeronáutica y del espacio, pasando por el museo Smithsonian y la universidad, poniendo a prueba su ingenio con sus inventos para viajar al espacio y huyendo de la policía que le pisa los talones, todo con la firme creencia de que sus sueños pueden hacerse realidad.
El libro, con unas maravillosas ilustraciones llenas de detalles, termina con una breve historia acerca de los viajes espaciales, desde las observaciones de Galileo sobre la naturaleza del universo a los primeros pasos del hombre en la Luna.
Dicen que en un tiempo no tan lejano, los niños que jugaban con naves espaciales empezaron a soñar con viajar a la Luna. A los adultos también les fascinó la idea, especialmente a aquellos ingenieros y científicos que entendían de máquinas y matemáticas. El problema era que nadie sabía exactamente cómo hacerlo, ni siquiera en qué lugar del espacio se encontraba la Luna exactamente; y tampoco si alguien podría sobrevivir a un viaje así.
Esta imaginativa recreación del primer viaje a la Luna es, en su mayoría, cierta. Los retos y las soluciones de los problemas; la inventiva y la dedicación; las pruebas y los fracasos, y sí, también la tragedia y, por último, el éxito, todo eso sucedió de forma bastante similar a la que se describe en este libro. Más que las propias palabras, las ilustraciones minuciosamente detalladas revelan cómo los primeros viajeros del espacio se abrieron camino gracias a su ingenio, solucionando los innumerables enigmas del diseño de las naves y los trajes espaciales, y finalmente consiguieron llegar hasta la Luna.
Para aquellos que nacieron después de 1965 más o menos, esta historia llena de ingenuidad y voluntad indómita quizá no les resulte familiar; es por eso que Armstrong nos la cuenta de nuevo. Este libro deleitará a los aspirantes a astronauta de todas las edades que persiguen grandes sueños y se comprometen a alcanzarlos, tal como hicieron todos aquellos que descubrieron la forma de ir a la Luna y volver.
Ad astra per aspera -- Hacia las estrellas a través de la adversidad.
Valerie Neal
-Cátedra del Departamento de Historia Espacial y Conservadora de Vuelo Espacial Tripulado del Smithsonian National Air and Space Museum-


Otros libros de KUHLMANN,TORBEN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información