Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Caído del cielo "Guía para observar el firmamento de día y de noche"

Caído del cielo "Guía para observar el firmamento de día y de noche".

NAYLOR, JOHN


valoración
Comenta y valora este libro


Pedido editorial. No hacemos el cobro hasta enviártelo

pvp 28,00 €

Reseña

¿Por qué el cielo es azul y las puestas de Sol son de color rojo? ¿Cuándo aparece el arco iris? ¿Por qué a veces la Luna se ve de día? En Caído del cielo, el observador del firmamento John Naylor brinda consejos prácticos acerca de dónde y cuándo contemplar fenómenos naturales, qué se puede ver en ellos y cómo aumentar las posibilidades de observarlos. Tiene en cuenta tanto el cielo nocturno como el diurno, y se ocupa sólo de lo que se percibe a simple vista. Caído del cielo recurre a la ciencia, ta historia, la literatura y la mitología, y emplea un estilo sencillo que da por supuestos tan sólo los conocimientos científicos básicos. Se trata de una obra dirigida a las personas que disfrutan al aire libre y sienten curiosidad o sorpresa ante las cuestiones relacionadas con la óptica o la astronomía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información