Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Campos verdes, campos grises

Campos verdes, campos grises.

WÖLFEL, URSULA


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. No hacemos el cobro hasta enviártelo

pvp 10,50 €

Reseña

La realidad de la infancia, como la adulta, tiene muchas caras y con frecuencia la triste se oculta a los lectores infantiles. Los 14 cuentos de este libro la enfrentan desde un lenguaje sencillo, sereno, pretendidamente objetivo. Este fue un libro seminal en España, (publicado en el año 1987) el iniciador de una corriente que concibe que la literatura infantil tiene también muchas caras y una de ellas es la denuncia y el compromiso. Historias que no son divertidas, tampoco hablan de un mundo intacto. Tratan de marginados, de la opresión y de discriminación racial, de la guerra, de conflictos en el ámbito individual y social, de prejuicios, de separaciones matrimoniales, de hambrientos, de alcohólicos... Son preguntas y no respuestas, que exigen la conversación entre el niño y el adulto.


Otros libros de WÖLFEL, URSULA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información