Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Confesiones

Confesiones.

MARSH, HENRY


Disponible en stock. Envío 24-48 horas

19,00 € 18,05 € ¡5% descuento!

Reseña

En Ante todo no hagas daño, Henry Marsh conmovió a lectores de todo el mundo con su relato en primera persona sobre una de las especialidades médicas más difíciles y menos conocidas: la neurocirugía. El eminente neurocirujano inglés, en un inusitado alarde de valentía y honestidad intelectual, reveló lo mejor y lo peor de una profesión que le ha deparado muchos momentos maravillosos, aunque también experiencias demoledoras. Confesiones, su segundo libro, es tan apasionante como el anterior. En él, Henry Marsh, recién jubilado después de haber ejercido su profesión durante más de tres décadas en un hospital público de Londres, comparte recuerdos y reflexiones sobre sus años de estudiante, sobre las experiencias que lo marcaron en sus primeros pasos como cirujano o sobre su trabajo desinteresado en Nepal y Ucrania, realizado en unas condiciones especialmente difíciles. El autor desgrana un episodio tras otro y apuntala el examen sincero de una profesión en la que hay más probabilidades que certezas, y en la que el empeño por prolongar la vida a toda costa a menudo va acompañado de un coste trágico para los pacientes y sus familias. A medida que se acerca el final de su carrera, este neurocirujano humanista descubre nuevas razones para dotar de sentido su vida. Su visión de la realidad, rigurosa pero afable, es un bálsamo en un ámbito, el de la medicina y la sanidad pública, cada día más impersonal e hipertecnificado, y nos ayuda a centrar la atención en lo que verdaderamente importa. La voz íntima y reveladora de Henry Marsh no se parece a ninguna otra y Confesiones es también un libro imprescindible.


Otros libros de MARSH, HENRY

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información