Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

El hombre que destruía las ilusiones de los niños

El hombre que destruía las ilusiones de los niños.

SILVA, LORENZO


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 12,95 €

Reseña

                   Los relatos que se recogen en este libro fueron escritos a lo largo de veinticuatro años. El más reciente, escrito en abril de este mismo año, da nombre al volumen, el más antiguo, La guerra del hombre solo,  fue escrito en 1988.             Aunque inicialmente no se escribieron pensando en formar parte de una obra conjunta todos tienen en común el reflejo de una cruda realidad que nos es revelada a personajes y lectores y que, aunque dura, es muy necesaria. Así encontramos relatos en los que se habla del respeto por las ilusiones ajenas, de la inutilidad de los bienes materiales, de la supervivencia y la soledad, del dominio que ejercen los que manejan nuestras necesidades, del niño que fuimos y que todos hemos perdido, pero entre toda la crudeza que encontraremos en estos retazos de realidad convertida en ficción también encontraremos, como en la realidad, mucho humor y ternura.              Veintiún relatos que nos harán reflexionar acerca de nuestros propios valores y los de la sociedad en que vivimos.


Otros libros de SILVA, LORENZO

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información