[Disponible con stock en librería. Recíbelo en casa en 24-48 h, o ven a buscarlo]

PVP. 15,60€

Pablo Ortiz recibe el encargo de escribir sobre cócteles. Así. Sin ninguna indicación. La revista para la que trabaja le pide que escriba sobre la dimensión insondable del mundo del cóctel, si es que es posible tal cosa. Sin saber si se trata de una broma de sus jefes o una manera de ir congelando su relación laboral y desprenderse de él, inicia un viaje que cuestiona la verosimilitud de todo.
Más un escritor reflexivo y desconfiado que un cronista, a Ortiz le asaltan dudas y samuráis. ¿Quién escribe verdaderamente cuando escribe? ¿Es la literatura posible? ¿Hay que tomársela en serio? ¿Se puede ser original?
En un divertido cruce de voces, emprende la tarea de buscar las respuestas en la ciudad de Dublín, que aparece como ciudad literaria y excusa para desatar un surrealismo total. La confusión entre la voz del narrador y la del personaje protagonista, la renuncia a escribir, y la sospecha de que su vida está siendo conducida son los temas subyacentes a un relato que busca llegar a un lector comprometido.


Ficha técnica