Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Guía de lecturaAlba editorial, Premio Mejor Labor Editorial 2010

Quince años con Alba. Hay editoriales que parece que nos acompañan siempre, que sus libros estuvieron siempre sobre las mesas, colocados alfabéticamente en los estantes, que están ahí incluso cuando la librería sólo era un sueño. Hay editoriales que llenan de olor y sabor la librería, que ocupan su sitio en el escaparate de forma mágica, cuando no hay nadie, por derecho propio. Hay editoriales que hacen su catálogo silenciosamente, que van poniendo un autor, un libro detrás de otro, sin prisa, sabiamente y con el entusiasmo contenido de ir construyendo un bello y sólido refugio. También hay editoriales que saben caminar elegantemente sorteando las modas, eligiendo el tocado en su propio espejo. Alba es una editorial así. Al mirar su catálogo pienso que han pasado mucho más de los quince años que festejan ahora. Una centena de clásicos escogidos con exquisitez, bien traducidos, deseables todos ellos: Chejov, Edith Warton, Willa Cather, Thomas Mann, Dickens,Tolstoi..., muchos de ellos inéditos en castellano; las memorias de Stravinski o Man Ray,; literatura de viajes como el excelente Medianoche en Sicila de Peter Robb; ensayistas como Janet Malcolm en la colección Trayectos; libros de historia de la gastronomía; Peter Brook en la colección de artes escénicas; libros juveniles; la valiente y heterodoxa Alba Oscura. Libros editados con mimo, con tiempo y con sabiduría, que han sabido encontrar a sus lectores sin estridencia, armados únicamente por la inteligencia y buen criterio de sus editores. Larga vida a Alba, que sus libros siempre nos acompañen.

SALTOS CUÁNTICOS
ALBA EDITORIAL, S.L.

1977
ALBA EDITORIAL, S.L.

SEÑORA LIRRIPER, LA
ALBA EDITORIAL, S.L.


PERSPECTIVAS DEL MONT BLANC
ALBA EDITORIAL, S.L.

por

VV.AA.

CAMBIO DE RUMBO "CRÓNICA DE UNA VIDA"
ALBA EDITORIAL, S.L.

MISTERIOSO CASO ALEMÁN, EL "UN INTENTO DE COMPRENDER ALEMANIA A TRAVÉS DE SUS LETRAS"
ALBA EDITORIAL, S.L.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información