Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

INSACIABLE HOMBRE ARAÑA, EL

INSACIABLE HOMBRE ARAÑA, EL.

GUTIERREZ, PEDRO JUAN


valoración
Comenta y valora este libro


Pedido editorial. Pregúntanos el tiempo de entrega

pvp 13,50 €

Pedido editorial. Pregúntanos el tiempo de entrega

Avisar cuando esté disponible.

Reseña

Estos cuentos tienen un fuerte e inevitable sabor autobiográfico, hilvanados de tal modo que pueden leerse como una novela. El autor mezcla desenfrenadamente amor, sexo, odio, sueños, pasiones, realidad, frustraciones y un largo etcétera. Aquí están los sentimientos y contradicciones de un hombre de cincuenta años que se enfrenta al hecho cotidiano de vivir y lo convierte en un ejercicio acrobático en el límite. Siempre al borde del abismo. Es el arte de sobrevivir en la última frontera posible. Como ha hecho en sus libros anteriores, Pedro Juan Gutiérrez nos ofrece en estos relatos una trama amena, lúcida, juguetona y, al mismo tiempo, trágica y profunda, insertada en el tiempo caótico y vertiginoso que le ha tocado vivir. Por debajo de cada cuento presentimos un mundo subterráneo, que el autor apenas nos insinúa, para inquietarnos más aún.
Escritos con mano maestra, el lector nunca puede adivinar las costuras entre ficción y realidad. Con la pasión y entrega emocional que caracterizan su obra, sin hacer concesiones a nada ni a nadie, este libro prolonga la saga habanera que el autor comenzó en 1998 con Trilogía sucia de La Habana y continuó con sus novelas El Rey de La Habana y Animal tropical.
Enrique Tomás escribió en Quimera: «Se ha convertido en el cronista de la realidad más cruda del país caribeño... Pedro Juan Gutiérrez no necesita imitar a Henry Miller ni a Bukowski. Como los mejores autores de la picaresca, se nutre de sí mismo, de su experiencia y de su desengaño vital.»


Otros libros de GUTIERREZ, PEDRO JUAN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información