Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

La gramática descomplicada

La gramática descomplicada.

GRIJELMO, ÁLEX


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. No hacemos el cobro hasta enviártelo

pvp 19,90 €

Reseña

¿Suspendías gramática?
Con este libro por fin podrás darla por aprobada.
¿La suspendes ahora?
Este libro te hará más fácil comprenderla.
¿Te molesta tener lagunas gramaticales?
Éste es el momento de remediarlas: ahora o nunca.
¿Te gustaba la gramática y te apetece repasarla?
Ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Y de entenderla de otra manera.
La obra que tienes en tus manos está destinada a pensar con la gramática, no a memorizarla. El lenguaje es el pensamiento, y conocer la estructura de nuestro lenguaje equivale a conocer cómo se han estructurado nuestras razones. La gramática trocea lo que pensamos, nos permite averiguar lo que pasa en el alma de quien habla y nos ayuda a ordenar la realidad. La gramática enseña a razonar y a exponer mejor las ideas, pero sobre todo a generarlas. Y ello nos hace más capaces de convencer a los demás.
La gramática descomplicada rompe con muchos enfoques de las gramáticas actuales -aun sin contradecir sus reglas- y principalmente ofrece un nuevo estilo de explicarlas. Se trata de la primera gramática escrita por un periodista, lo cual la hace más amena y fácil de comprender.
Con este libro repasaremos la gramática; aprenderemos o recordaremos las normas; descubriremos las consecuencias de no conocerlas... y pasaremos un buen rato.


Otros libros de GRIJELMO, ÁLEX

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información