Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

La Leyenda del Castañar "Letra Ligada y Pictogramas"

La Leyenda del Castañar "Letra Ligada y Pictogramas".

REVIEJO, CARLOS


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. No hacemos el cobro hasta enviártelo

pvp 5,94 €

Reseña

Hace muchos, muchos años, llegaron al castañar algunas familias de duendes. Venían de las Tierras del Hielo, donde el sol nunca sale, y buscaban el calor de estos lugares. El Gran Protector del Bosque les recibió con alegría, y les dijo que podían ocupar los huecos de los árboles y las madrigueras abandonadas y que todos los frutos del bosque, así como las aguas de las fuentes y arroyos, estaban a su disposición. Pero a cambio, debían prometer que no saldrían de sus hogares las noches de luna llena. Quien no cumpliera la promesa, sería castigado. Los duendes prometieron cumplir la promesa y, durante mucho tiempo, fueron felices pero un día, al cabo de muchos años, la curiosidad les hizo querer conocer lo que pasaba en las noches de luna llena.


Otros libros de REVIEJO, CARLOS

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información