Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Lo poco que sé de Glafcos Zrasakis

Lo poco que sé de Glafcos Zrasakis.

Vasilis Vasilicós


valoración
Comenta y valora este libro


Pedido editorial. Pregúntanos el tiempo de entrega

pvp 22,90 €

Pedido editorial. Pregúntanos el tiempo de entrega

Avisar cuando esté disponible.

Reseña

El escritor más famoso de Grecia ha desaparecido. Presumiblemente, lo han devorado en Papúa-Nueva Guinea los mismos aborígenes antropófagos a los que había ido a estudiar. ¿O lo han hecho desaparecer los exiliados croatas para los que indirectamente trabaja? Con este hilo conductor el biógrafo de Glafcos Zrasakis comienza una inquietante búsqueda que nos llevará a los principales episodios de la vida del escritor: su infancia en Grecia, la segunda guerra mundial y la ocupación alemana, la guerra civil que seguirá, la dictadura de los Coroneles y el exilio forzoso. Lo poco que sé de Glafcos Zrasakis combina la intriga y el dinamismo de una novela de espías de la Guerra Fría con la luz y los olores del Mediterráneo; las reflexiones del exiliado con la angustia del escritor que se enfrenta a una página en blanco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información