Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Mi primer Larousse del cuerpo humano

Mi primer Larousse del cuerpo humano.

LAROUSSE EDITORIAL


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en stock. Envío 24-48 horas

pvp 17,90 €

Reseña

«Mi primer Larousse del cuerpo humano» es una obra ilustrada que ayuda a los más pequeños a descubrir el cuerpo humano, gracias a unas dobles páginas que repasan aspectos tan diversos como los sentidos, el funcionamiento el aparato digestivo, la importancia de la higiene personal, los tipos de músculos o cómo late el corazón. Todas las dobles páginas muestran varias ilustraciones, de diferentes dibujantes, que añaden atractivo a la consulta y complementan la información textual. Una colección especialmente concebida para acompañar a los más pequeños en la edad en la que empiezan a descubrir el mundo y a plantearse numerosas preguntas. De manera sencilla y divertida, encontrarán respuesta a todas sus dudas para que aprender se convierta en un juego realmente apasionante. «Mi primer Larousse del cuerpo humano», ideal para consolidar el aprendizaje de primaria.


Otros libros de LAROUSSE EDITORIAL

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información