Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Fue portada en Librería Alberti...

CLUB DE LECTURA DE MARÍA TENA EN ALBERTI

CLUB DE LECTURA con María TenaCLUB DE LECTURA DE MARÍA TENA EN ALBERTI

Debido a la gran cantidad de reservas para el Club de Lectura con María Tena, hemos decidido crear un SEGUNDO GRUPO que se reunirá el segundo martes de cada mes para comentar las lecturas propuestas.

El próximo día 8 de octubre comienza la nueva temporada del segundo grupo del Club de Lectura de MARIA TENA.
Si te gusta leer buena literatura y compartir tus impresiones con otros lectores y lectoras, reserva tu plaza ya en el Club de Lectura  de la librería Alberti.
¡PLAZAS LIMITADAS!

La escritora y editora Maria Tena (Premio Novela Tusquets 2018) coordina y anima esta comunidad lectora en la librería Alberti desde hace más de cinco años, generando un debate inteligente y divertido sobre libros clásicos y contemporáneos ...

MANUEL JABOIS. Malaherba (Alfaguara)

Encuentro en AlbertiMANUEL JABOIS. Malaherba (Alfaguara)

Nos encanta que MANUEL JABOIS venga a la librería para hablarnos sobre Malaherba, una novela de amor y miedo, una historia sobre lo bello y lo terrible, una historia de descubrimiento. El periodista y escritor JUAN CRUZ conversará con el autor.

DANIEL SUEIRO. Para leer en la cama con un pitillo en la boca (Libros de la Ballena)

PresentaciónDANIEL SUEIRO. Para leer en la cama con un pitillo en la boca (Libros de la Ballena)

Libros de la Ballena y librería Alberti tenemos el placer de invitaros a la presentación de los libros de DANIEL SUEIRO: Cuentos. Para leer en la cama con un pitillo en la boca y Novelas cortas. Para leer en la cama con un pitillo en la boca. 
Conversarán en torno a las obras CONSTANTINO BÉRTOLO, editor y crítico, EDUARDO BECERRA, director de Libros de la Ballena yDAVID SUEIRO, diseñador e hijo del autor.

Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información