Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Pura Logica

Pura Logica.

autor no determindado


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 12,00 €

Reseña

La profundidad de pensamiento de los aforismos procede de una continuada concentración de reflexiones. En el caso de Benjamín Prado sus aforismos tienen una variada procedencia, existe una referencia más general y genérica, es decir, pertenecen la mayoria de ellos a géneros más asentados en su recepción como son la novela, el ensayo, el artículo periodístico o la poesía, tan solo unos pocos, los procedentes de las llamadas "Mentiras", contienen, en algunos casos, un carácter más preciso en su proyección creativa y de conciencia de este género singular y poderoso. Y por tanto, su propia esencia y ejecución responde a caminos diferentes pero con un único orígen: la necesidad de explicarse los hechos propios y ajenos, sus causas, sus efectos y las circunstancias que los rodean. De este modo, el poeta madrileño, como sus antecesores aforísticos, se convierte por derecho propio en analista de lo invisible y de lo visible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información