¿Quién es el más fuerte del mundo?

A BUEN PASO.

[Podemos buscártelo, pregúntanos precio y tiempo de entrega]

PVP. 16,00€

Avisar si vuelve a estar disponible.


Hay personas muy, muy fuertes. Sí, seguro que todos conocemos algunas, pero ¿qué es lo que las hace tan fuertes? El simpático narrador de esta historia te llevará a conocer las personas que pueblan su manzana, cada una de ellas, a su manera, tiene una fuerza descomunal.
Te encontrarás entonces con Pedro Pancho que salva a su amigo del abusón de Bruto Brutótez, o Bertoluchi Venancio que dona su sangre, o Venancia Herbidia que, aun después de un largo día de trabajo, encuentra la fuerza para leerle a su hijo un cuento de buenas noches. Y ¿qué decir del forzudo del circo y de la señora Braulia que recorrió medio mundo para reencontrarse con su hermana?
El listado de personas fuerte es largo y probablemente inacabable, tanto que el propio lector se verá invitado a reflexionar sobre su propia fuerza.
Lo ilustran unas fantásticas imágenes que, en su composición, nos reenvían a las vanguardias rusas de los años 20. En ellas cobran vida estos personajes, que, como en la vida real, se van cruzando cada mañana y ?lentamente- van conociéndose y tejiendo ese entramado de relaciones en los que se sostiene el día a día de cada uno.


Ficha técnica

Otros libros de AA.VV