Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire, La

Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire, La.

autor no determindado


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. No hacemos el cobro hasta enviártelo

pvp 10,95 €

Reseña

Llega el desenlace de la trilogía Millennium

Lisbeth no está muerta, aunque con una bala en el cerebro, necesita un milagro para sobrevivir. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola. Lisbeth se mantiene alerta, porque sabe que sus habilidades informáticas van a ser su mejor defensa. Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander toman forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella graves acusaciones que hacen que la policía la mantenga aislada, así que tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla y hacerle saber que sigue a su lado, para siempre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información