Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Revista Salvaje nº10

Revista Salvaje nº10.

VVAA

  • ISBN: 9789200013911
  • Año de la edición: 2021
  • Páginas: 0
  • REVISTAS

valoración
Comenta y valora este libro


Disponible con stock en librería. Entrega 24-72 horas

pvp 12,00 €

Reseña

¡Ya está aquí Salvaje nº 10 de otoño! Un número que cuenta con los mejores colaboradores para echarle una mirada al futuro:
Maribel A. Llamero reflexiona sobre lo que plantamos en el presente para recuperar el pasado y poder tener esperanzas de un futuro. Ilustrado por Adolfo Serra.
Los compañeros de Datadista comparten con nosotros su enciclopédico conocimiento para relatarnos año a año, mes a mes, cómo entre todos han acabado matando al Mar Menor.
Suso Mourelo y Laura C. Vela nos dejan echar un vistazo previo al maravilloso proyecto Siempre van solos, los bichos que están preparando desde El Centenillo, en Jaén.
Dani Treviño y Jara Bernués visitan a Martín Arnal, el centenario vecino de Angüés que es el último testigo de las colectivizaciones agrarias de la Revolución del 36, y aprovechan para repasar la influencia del anarquismo en el campo españo.
Claudia Bellante y Mirko Cecchi repasan distinto proyectos de educación alternativa y escuelas bosque para explorar otras formas de educar a los más jóvenes en contacto con la naturaleza.
Recuperamos fragmentos de El Río de Ana María Matute, la obra en la que relata su regreso a los escenarios de su infancia, hundidos bajo las verdes aguas de un pantano, en una reflexión sobre la memoria y el tiempo.
Carro de Combate desgajan las complejidades de la PAC para ofrecernos una mirada a las seis décadas de la política que marca el destino del campo y qué podemos esperar de ella en el futuro.
Daniel de Lucas nos enseña todos los trucos para preparar y llenar nuestras casas de leña y que el frío nos pille bien preparados. Ilustrado por Ana Cuna.
Marta Arias y Alberto Prieto se visten de luto para visitas el Cementerio del Arte de Morille, en Salamanca, un mausoleo/museo/cosa donde se preservan, bajo tierra, las más peculiares obras de arte.
Santiago Beruete expone la necesidad de un cambio ético, antes que los tecnológicos o sociales, para intentar evitar el desastre climático. Ilustrado por Mayte Alvarado.
Y como siempre, no falta a su cita el Salvajito otoñal de Carmen Pacheco, ilustrado esta vez por los festivos animales de Manu Montoya.


Otros libros de VVAA

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información