Club de novela de Alberti:
Álvaro Valverde. Más allá, Tanger.
Una mujer que vuelve muchos años después a la ciudad donde nació y el hombre que la visita por primera vez. En todo caso, una y otro retornan juntos a ese lugar, pues los recuerdos de ella han acabado convirtiéndose en parte de la memoria de él. Álvaro Valverde (Plasencia, 1959) ha coordinado el Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura. Sus poemas están traducidos a varios idiomas y su nombre figura en algunas de las m&aa
Una mujer que vuelve muchos años después a la ciudad donde nació y el hombre que la visita por primera vez. En todo caso, una y otro retornan juntos a ese lugar, pues los recuerdos de ella han acabado convirtiéndose en parte de la memoria de él.
Álvaro Valverde (Plasencia, 1959) ha coordinado el Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura. Sus poemas están traducidos a varios idiomas y su nombre figura en algunas de las más prestigiosas antologías de la nueva poesía española.
¿Te gustaría venir acompañado? Pincha aquí para invitar a tus amigos.
Presentación del libro de poemas 'Más allá, Tanger'. El autor estará acompañado por PEPA FERNÁNDEZ, directora y presentadora del programa de RNE 'No es un día cualquiera'.