Celebra la Navidad con ELVIRA LINDO y MANOLITO GAFOTAS en su 30 aniversario

Encuentro en Alberti:
Celebra la Navidad con ELVIRA LINDO y MANOLITO GAFOTAS en su 30 aniversario


ELVIRA LINDO acude a la tradición navideña de despedir el año con nosotros. Esta vez, coincidiendo con los 30 años de MANOLITO GAFOTAS, Elvira leerá algunos fragmentos de las aventuras del niño de Carabanchel, pero en este encuentro tan deseado también habrá espacio para hablar sobre una vida dedicada a la literatura.

Si no puedes venir, tienes la oportunidad de pedirnos tu ejemplar dedicado por la autora a través de nuestra web, antes del 20 de diciembre a las 20:00.
Envíos a partir del 22 de diciembre


ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
Por favor, indícanos si tienes alguna dificultad de movilidad.




Manolito Gafotas, como lo conocen todos en su barrio de Carabanchel (Alto), es un niño dicharachero que vive con sus padres, su abuelo Nicolás y su hermano pequeño, el Imbécil, y que siempre está dispuesto a contar su visión de las cosas. Junto a su mejor amigo, el Orejones López, y su mayor enemigo, el chulito Yihad, la vuelta al colegio Diego Velázquez se convierte en una aventura. La llegada de un nuevo compañero, Paquito Medina, una cita en el Árbol del Ahorcado con Susana o el cumpleaños más feliz del abuelo Nicolás son algunos de los acontecimientos memorables del primer libro de Manolito Gafotas.