Club de Viajeros con PATRICIA ALMARCEGUI. Hay muchos mundos y están es este |  ¡¡¡PLAZAS AGOTADAS, NO ES POSIBLE RESERVAR!!!!

Club de viajeros:
Club de Viajeros con PATRICIA ALMARCEGUI. Hay muchos mundos y están es este | ¡¡¡PLAZAS AGOTADAS, NO ES POSIBLE RESERVAR!!!!


CLUB DE VIAJEROS 2024-2025 CON PATRICIA ALMARCEGUI

¿Quiénes han sido los otros y las otras? Cómo se han representado a través del viaje. ¿Hay hoy un desplazamiento de la literatura a otras subjetividades? Es posible hablar de otros y otras sin ser imperialistas y colonialistas. ¿Quiénes son hoy los otros? Los libros de este año recorren, además, Polonia, Palestina, Grecia, Estados Unidos, España y Japón. Viajar físicamente viajaremos de nuevo: a un Otro, el lugar que tuvieron que pasar rumbo al exilio y a la muerte miles de personas. Geografías que son fronteras. Cuando los viajes nos obligan a ser otros. 


En octubre volverá nuestro CLUB DE VIAJEROS con PATRICIA ALMARCEGUI para el curso 2024-2025

YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA*.

 



El curso está compuesto por 8 sesiones (una al mes, de octubre a junio) y su precio es de 150 euros.*
Puedes apuntarte a la versión PRESENCIAL o a la versión ONLINE, sólo tienes que especificar la modalidad en tu reserva.
Los jueves a las 17:30 celebraremos la versión ONLINE.
Los viernes a las 17:30 celebraremos la versión PRESENCIAL.


También tendrás un 5% de descuento en los libros del curso.

*Tu matrícula queda formalizada y tu plaza reservada en el momento en que compras el curso, ya sea en la librería o a través de nuestra web. Lecturas pendientes de confirmar.
Indica en tu reserva si estás interesad@ en la versión presencial de los viernes o en la online de los jueves.


 


*Una vez abonada la matrícula, no se podrá anular la reserva del curso, a no ser que sea por una causa justificada.
Puede recibirse un abono para cambiar por libros.




AGENDA DE VIAJE:


Octubre - PALESTINA
Nathan Trall, Un día en la vida de Abed Salama
17 de octubre - ONLINE
18 de octubre - PRESENCIAL


Noviembre - ISLAS
Charmian Clift, Cantos de Sirena
14 de noviembre - ONLINE
15 de noviembre - PRESENCIAL


Diciembre - SER SIEMPRE EXTRANJERO
Adam Zagajewski, Dos ciudades
12 de diciembre - PRESENCIAL
13 de diciembre - ONLINE


Enero - ESCRIBIR SIN SALIR DE CASA
Dominique Fortier, Las ciudades de papel. Emily Dickinson, Cartas.
9 de enero - ONLINE
10 de enero - PRESENCIAL


Febrero - DESMONTANDO ESTEREOTIPOS
Sakaguchi Ango, Sobre la decadencia y Una mujer y la guerra, cómic (del mismo autor).
20 de febrero - ONLINE
21 de febrero - PRESENCIAL


Marzo - CONTAR LA NATURALEZA
Rachel Carson, Primavera Silenciosa y Luci Romero, El arte de contar la naturaleza.
20 de marzo - ONLINE
21 de marzo - PRESENCIAL


Abril - ESCRIBIR COMO NADAR Y NADAR COMO ESCRIBIR
Laia Argüelles, Cuaderno azul y Charles Prawson, El nadador como héroe.
24 de abril - PRESENCIAL
25 de abril - ONLINE


Mayo - VIAJAR SIGUIENDO A LOS ESCRITORES
Álex Chico, Un final para Benjamin Walter. Esta sesión se hará de viaje y en Port Bou. Con la compañía del autor.
15 de mayo - PORT BOU
16 de may0 - PORT BOU