CORADINO VEGA, Entre mujeres (Galaxia Gutenberg)

Encuentros con autores:
CORADINO VEGA, Entre mujeres (Galaxia Gutenberg)


CORADINO VEGA + ELVIRA LINDO 

Entre mujeres es una historia sobre el desconcierto que sigue a la muerte de la persona a la que se ama, la transformación interior, la ayuda que se presta o recibe en los momentos difíciles y los misterios que habitan la intimidad del matrimonio. Su autor, CORADINO VEGA, conversará con la escritora ELVIRA LINDO sobre esta novela de rara ambición narrativa, pues busca que la literatura se vuelva indistinguible de la vida y muestra el arco del aprendizaje, de manera secreta, a través de la percepción de los detalles.

Si no puedes venir, tienes la oportunidad de pedirnos tu ejemplar dedicado por el autor a través de nuestra web, antes del 6 de junio a las 20:00.
Envíos a partir del 10 de junio.



Año 1983, segundas elecciones locales de la democracia, comienzo de la reconversión industrial. Olga ha enviudado y tiene que empezar de cero con sus tres hijos, en un país que despierta a la modernidad. Acostumbrada a vivir en el barrio inglés donde, desde finales del siglo XIX, han residido los jefes de la empresa minera que controla el municipio de Riotinto, deberá ponerse a trabajar debido a un problema inesperado.


Libros relacionados

Vídeos