Crea con Elmer. Un taller elefantástico -PLAZAS AGOTADAS-

Club de lectura con María Tena:
Crea con Elmer. Un taller elefantástico -PLAZAS AGOTADAS-


Volvemos de vacaciones y comienza el cole, para algunos de los más pequeños, va a ser su primera vez ¡qué nervios! Nosotros queremos empezar también nuestras actividades con un taller para los más chiquitines de la casa, en el que nos hemos propuesto crear un Elmer gigante con la ayuda de Carmen García Iglesias. Carmen se licenció en Historia del Arte y estudió dibujo publicitario en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Art&i



Volvemos de vacaciones y comienza el cole, para algunos de los más pequeños, va a ser su primera vez ¡qué nervios! Nosotros queremos empezar también nuestras actividades con un taller para los más chiquitines de la casa, en el que nos hemos propuesto crear un Elmer gigante con la ayuda de Carmen García Iglesias.


Carmen se licenció en Historia del Arte y estudió dibujo publicitario en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid. Desde siempre se ha dedicado a escribir y dibujar y en 2005 le fue concedido el prestigioso premio Apel.les Mestres por Witika hija de los leones. Cada vez que viene a la librería disfrutamos muchísimo con ella, como en los talleres Animalando o Los sueños del tiburón.


Nos encantaría que participasen tanto los peques como sus papás, porque creemos que vamos a pasar una mañana divertidísima.


 


Edad recomendada: de 3 a 7 años


Duración de la actividad: 1h


Precio: 8 euros (incluimos el material)


 


Reserva ya tu plaza llamando al 91 544 33 70 o escribiendo a info@libreriaalberti.com

¡Date prisa, las plazas son limitadas!


 


¿Quieres venir con amigos? Invítales pinchando aquí.


 


Taller de manualidades para peques entre 3 y 7 años con CARMEN GARCÍA IGLESIAS.