
Club de lectura con María Tena:
Dibujar con palabras: Taller de creación poética -APLAZADO-
Los poemas son imágenes en palabras. Con estas podemos dibujar paisajes, personas, seres fantásticos, sentimientos, emociones... La poesía es una forma de mirar, una forma de contar lo que vemos y sentimos en un momento concreto. Pero la poesía también es un juego y una búsqueda. Y eso es lo que vamos a hacer en este taller: jugar con las palabras, hacer fotos con ellas. Vamos a hacer poesía con lo que vemos, oímos, sentimos... Y nos l
Los poemas son imágenes en palabras. Con estas podemos dibujar paisajes, personas, seres fantásticos, sentimientos, emociones... La poesía es una forma de mirar, una forma de contar lo que vemos y sentimos en un momento concreto. Pero la poesía también es un juego y una búsqueda. Y eso es lo que vamos a hacer en este taller: jugar con las palabras, hacer fotos con ellas. Vamos a hacer poesía con lo que vemos, oímos, sentimos... Y nos llevaremos a casa nuestras propias creaciones poéticas escritas y, si nos apetece, ilustradas.
Javier Fonseca es el autor de la serie de novelas infantiles Clara Secret (Ed. Macmillan). Además, ha publicado con la misma editorial El mago Bruno (2012); con Algar editorial Tras los pasos de un zapato (2012); y con Sieteleguas, el álbum ilustrado Ole Sardina (2009). Y tiene pendiente de edición con Algar editorial la novela infantil Pastel de Moras (2013).
También puedes seguirle en su blog.
Duración del taller: 2 horas
Precio: 12 euros
Reserva ya tu plaza llamando al 91 544 29 08 / 91 544 33 70 o escribiendo a info@libreriaalberti.com
¡Date prisa, las plazas son limitadas!
¿Quieres venir con tus amigos? Para invitarles pincha aquí.
Taller juvenil a partir de 10 años con JAVIER FONSECA.