El club de lectura de MANUEL BORRÁS. Los clásicos de Pre-Textos (Sesión II)

Fecha

05 de Noviembre


Horario

17:30

Lugar

LIBRERÍA ALBERTI


Es necesario reservar plaza. Para ello, puedes llamarnos al 915 443 370 o reservar directamente desde nuestra web pinchando en el siguiente enlace.

Reservar plaza

¡No te olvides indicar el número de plazas!

Club de lectura:
El club de lectura de MANUEL BORRÁS. Los clásicos de Pre-Textos (Sesión II)


De la alianza creada con la Llibreria Ramon Llul en Valencia y la Librería Rafael Alberti en Madrid, nace este club de lectura guiado por un editor de leyenda: MANUEL BORRÁS.
Junto a él, revisaremos los clásicos de la editorial que dirige: Pre-Textos.

En la segunda sesión comentaremos Una mentira piadosa, de ANGELICA GARNETT (Pre-Textos 2000).

Los protagonistas y hacedores de la muy alambicada trama de relaciones personales sobre la que se creó el grupo de Bloomsbury -tal vez no nuevas, pero sí pioneras, en la medida que sus personajes las han querido desvelar- en todo momento supieron que estaban poniendo en pie una historia que valía la pena contar a toda costa. No en vano muchos de ellos dejaron antes de morir sus papeles personales, sus cartas y diarios, a instituciones plenamente capacitadas para ocuparse de tantas intimidades con el debido respeto y con la deseada eficacia. Al ya abultado corpus de documentos, testimonios, recuerdos y análisis viene a sumarse Una mentira piadosa, autobiografía sesgada de Angelica Garnett, hija de Vanessa Bell. 

AGENDA DE SESIONES:

5 de noviembre: Una mentira piadosa, ANGELICA GARNETT. (30 de noviembre en Llibreria Ramon LLul)

3 de diciembre: El nacer del día, EOIN COLFER. (Fecha en Valencia a determinar)



Fechas en Alberti: primer martes de mes, de octubre a diciembre.
Hora: de 17:30 a 19:00
Precio: actividad gratuita con la compra del libro de cada sesión.




Libros relacionados