
Fecha
27 de Junio
Horario
17:30
Lugar
LIBRERÍA ALBERTI
Precio
15,0
Es necesario reservar plaza. Para ello, puedes llamarnos al 915 443 370 o reservar directamente desde nuestra web pinchando en el siguiente enlace.
¡No te olvides indicar el número de plazas!
Aulas y clubs:
EN BREVE, Club de Lectura de Relato (Páginas de Espuma)
En junio vuelve uno de los clubs más queridos en la Alberti: EN BREVE, el club de lectura que organizamos junto a la editorial Páginas de Espuma.
Este mes comentaremos los Cuentos completos, de EDGAR ALLAN POE.
Contaremos con la presencia de RAFAEL ACORINTI, traductor de la obra; y ARTURO GARRIDO, autor de las bellísimas ilustraciones que acompañan a la edición.
Os proponemos cinco encuentros con mucho cuento y con la doble oportunidad de compartir lectura y de conocer la cocina editorial de estos libros con relatos extraordinarios. En este viaje estaréis acompañados por su editor, JUAN CASAMAYOR, cuya guía y complicidad permitirá no solo dialogar y conversar sobre la lectura de cada libro, sino también profundizar en los diversos procesos editoriales que tiene un libro, qué decisiones se toman y desvelar algunos secretos que hay entre ese camino que hay entre el manuscrito y el libro una vez publicado. ¡Os esperamos, en breve!
Duración: una hora y media
Precio: 70 euros por las cinco sesiones *
*Una vez abonada la matrícula, no se podrá anular la reserva del curso, a no ser que sea por una causa justificada. Puede recibirse un abono para cambiar por libros.
Precio por sesión individual: 20 €
El volumen incluye nuevos prólogos de Mariana Enriquez y Patricia Esteban Erlés y comentarios para cada uno de los sesenta y siete cuentos firmados por las plumas más destacadas de la literatura breve en español. Las ilustraciones de Arturo Garrido, que consiguen traducir en imágenes las palabras del maestro, hacen de esta nueva edición una joya con múltiples lecturas, para poder seguir afirmando que sus cuentos siguen más vivos que nunca. ¡Larga vida a Poe!