GINÉS S. CUTILLAS,  El ensayo-ficción. Una nueva forma narrativa (Sílex)

Encuentros con autores:
GINÉS S. CUTILLAS, El ensayo-ficción. Una nueva forma narrativa (Sílex)


GINÉS S. CUTILLAS + MARTÍN LLADE

GINÉS S. CUTILLAS vendrá a la Alberti para conversar en torno a su último libro: El ensayo-ficción. Una nueva forma narrativa. Para ello estará acompañado por MARTÍN LLADE, periodista en Radio Clásica. Seguro que será interesante.

Si no puedes venir, tienes la oportunidad de pedirnos tu ejemplar dedicado por el autor a través de nuestra web, antes del 23 de mayo a las 20:00.
Envíos a partir del 27 de mayo.

 



La combinación de la autoficción y el ensayo clásico, engarzados sobre un proceso de búsqueda, en el que se rellenan con ficción los huecos de la memoria del escritor y se intentan responder las preguntas que plantea el ensayista al principio de la obra, da nombre a una nueva forma narrativa llamada ensayo-ficción. En esta desarrollaremos al mismo tiempo la trama basada en la vida personal del autor y la investigación que emprenda sobre un tema para ilustrar al lector sobre un campo de conocimiento específico.


Vídeos