
Poetas en Alberti:
MIGUEL ROJO, El decorado (Pre-Textos)
Es todo un placer invitarte a la presentación de El decorado, del poeta MIGUEL ROJO, un largo poema sobre un viaje a lo simbólico en el que una voz se pregunta por la esencia y la representación. El autor estará acompañado por JAVIER HERNANDO.
Si no puedes venir, tienes la oportunidad de pedirnos un libro dedicado por el autor a través de nuestra web, antes del 15 de septiembre a las 20:00.
Recogidas y envíos a partir del 18 de septiembre.
Un solitario vaga por las calles de la gran ciudad sin realmente encontrarse. Mira las cosas y las cosas se desvanecen. Decide hacer un viaje hacia el sur. Quizá allí encuentro lo que busca. El decorado es un largo poema sobre un viaje a lo simbólico en el que una voz se pregunta por la esencia y la representación. ¿Qué hay detrás de todo? ¿Qué sostiene la realidad? También es el relato sobre la necesidad de encontrar un final (quizá para poder empezar de nuevo) y, tras él, preguntarse por lo que queda.