
Fecha
18 de Febrero
Horario
11:00
Lugar
LIBRERÍA ALBERTI
Precio
8,0
Es necesario reservar plaza. Para ello, puedes llamarnos al 915 443 370 o reservar directamente desde nuestra web pinchando en el siguiente enlace.
¡No te olvides indicar el número de plazas!
Actividades infantiles:
Mini Club de Lectura de 6 a 7 años - CLAUDIO Y MORINO 1. LA MALDICIÓN
¡SE BUSCAN MINILECTORES!
Tenemos un club para todos aquellos niños y niñas que se están iniciando en el maravilloso mundo de la lectura. Nos encantará darles la mano en este camino y guiarles con lecturas que les diviertan, que les hagan pensar y que les introduzcan, sin darse cuenta, en un hábito que les acompañará toda la vida.
Nos reuniremos una vez al mes para comentar las lecturas.
Precio: 8 euros
Duración: 1h
Sesiones del Club: de octubre a junio (en diciembre no habrá sesión).
Hora: 11:00
Los participantes del club tendrán un 5% de descuento en la compra de los libros del club.
El club estará dirigido por LAURA VILA, especialista en literatura infantil y autora de libros para niños y niñas molones.
18 de febrero: Claudio y Morino
18 de marzo: Doctor de Soto
22 de abril: El bote del Dr. Bombard
20 de mayo: El club de los amigos
17 de junio: Osa y conejo 1. La fea costumbre de conejo
CLAUDIO Y MORINO. ¿Cómo se conocieron? Muy sencillo. En plena noche, Morino fue a hacer pipí por la trampilla especial de su caravana. Pero, esta vez, el pipí de la infusión cayó sobre un esqueletillo enterrado debajo y lo despertó. Se llama Claudio, es de un color verde muy bonito, siente curiosidad por todas las cosas de la vida terrenal que había olvidado, y le coge mucho cariño a Morino, que acaba por encontrarlo un poco pesado. Sin embargo, cuanto más se lo quiere sacar de encima, más indispensable se vuelve Claudio.
Con un esqueleto asombrado subido a la chepa, el joven toro deberá hacer acopio de paciencia, de pedagogía y también de valentía y de ingenio para afrontar la multitudde aventuras que les esperan. Claudio y Morino aprenderán a respetarse y a ayudarse mutuamente, transformando las ataduras en una increíble amistad. Los personajes desprenden humor y ternura, y Adrien Albert consigue crear una historia perfectamente creíble con un pipí maldito, un esqueleto enganchado a la infusión y ¡hasta mejillones que recitan a Baudelaire!