
Club de lectura con María Tena:
Rosario Castellanos
La Librería Alberti celebra el 2 de muertos en la más pura tradición mexicana. El próximo miércoles 2 de noviembre, a las 19,30 horas, tendrá lugar la presentación de Juegos de inteligencia, antología poética de la autora mexicana Rosario Castellanos (1925-1974), publicada por Renacimiento. La presentación y lectura de algunos de sus poemas correrá a cargo de Amalia Bautista, responsable de la edición.
La Librería Alberti celebra el 2 de muertos en la más pura tradición mexicana.
El próximo miércoles 2 de noviembre, a las 19,30 horas, tendrá lugar la presentación de Juegos de inteligencia, antología poética de la autora mexicana Rosario Castellanos (1925-1974), publicada por Renacimiento.
La presentación y lectura de algunos de sus poemas correrá a cargo de Amalia Bautista, responsable de la edición.
Con este motivo, se exhibirá un tradicional Altar de Muertos en homenaje a Rosario Castellanos, una ofrenda festiva con la que en esta fecha se conmemora en México a los difuntos.
Estáis todos invitados a un caballito de tequila.
¡Órale, compadres!