Taller de ilustración de personajes de Halloween con HELENA BONASTRE

Fecha

25 de Octubre


Horario

11:30

Lugar

LIBRERÍA ALBERTI


Precio

2,0


Es necesario reservar plaza. Para ello, puedes llamarnos al 915 443 370 o reservar directamente desde nuestra web pinchando en el siguiente enlace.


¡No te olvides indicar el número de plazas!

Actividades infantiles:
Taller de ilustración de personajes de Halloween con HELENA BONASTRE


Halloween está a la vuelta de la esquina y en la Pequeña Alberti lo vamos a preparar creando un montón de monstruos y monstruitos con vosotros. Si te apetece aprender nuevas técnicas (vamos a pintar con pincel, a usar recortables, a aplicar diferentes materiales...) y dejarte llevar por tu lado más creativo, vente a la Pequeña Alberti a crear tu propio monstruo como ya hizo en su día el Dr. Frankenstein.

Cuando tengas a tu monstruo preparado, no te olvides de darle un buen susto a las libreras de la Alberti y les gritas ¡¡¡TRUCO O TRATO!!!. Seguro que te dan algún regalito.

El taller lo impartirá nuestra nueva compañera, la ilustradora HELENA BONASTRE.

Edad: +6 años 
Duración: 1h
Precio: 2 euros que se descontarán de la compra del libro

ES NECESARIO REALIZAR RESERVA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE PARTICIPEN.
NO ES NECESARIO RESERVAR PLAZA PARA LOS ADULTOS, AUNQUE OS QUEDÉIS, PORQUE ES UNA ACTIVIDAD FAMILIAR. QUEREMOS SABER CUÁNTOS ASIENTOS DE PERSONITAS TENEMOS QUE PREPARAR.

 

 



Helena Bonastre nació en Barcelona y estudió Humanidades en la Universidad Autònoma de Barcelona. Cursó un máster de animación de personajes en el Central Saint Martins, en Londres, y desde entonces ha trabajado como dibujante y animadora para películas y anuncios internacionales. También se dedica a la ilustración comercial y editorial; su trabajo se ha publicado en revistas nacionales e internacionales, así como en editoriales españolas.
Recientemente ha publicado el cómic Caperucita en Manhattan, editado en Siruela.


Y ahora, tenemos la gran suerte de contar con ella como compañera en la Librería Alberti.
¡Bienvenida!