Taller de tiras cómicas con HELENA BONASTRE

Fecha

29 de Noviembre


Horario

De 11:30 a 11:30

Lugar

LIBRERÍA ALBERTI


Es necesario reservar plaza. Para ello, puedes llamarnos al 915 443 370 o reservar directamente desde nuestra web pinchando en el siguiente enlace.

Reservar plaza

¡No te olvides indicar el número de plazas!

Actividades infantiles:
Taller de tiras cómicas con HELENA BONASTRE


¿Te divierte dibujar? ¿Te pasan cosas graciosas, curiosas o extrañas que siempre has querido contar?¿Has ido al cole en pijama sin querer alguna vez? ¿Tu abuela se tira pedos musicales? ¿Tienes alguna historieta en un patinete, un barco o una avioneta? Todo nos vale para este taller, puedes usar tu imaginación o puedes contar historias que te hayan ocurrido a ti o a cualquier conocido. Si tienes ganas de dibujar algunas de tus ocurrencias o anécdotas en una tira cómica, este es tu taller.

 

Usaremos la ayuda de grandes libros para que nos inspiren a crear una historieta. Desde las míticas tiras de Mafalda de Quino hasta Pequeñas historias de Miguel Tanco, veremos muchas maneras de hacer nuestra propia tira.

 

El taller lo impartirá nuestra compañera, la ilustradora HELENA BONASTRE.

Edad: +7 años 
Duración: 1h
Precio: 2 euros que se descontarán de la compra del libro

ES NECESARIO REALIZAR RESERVA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE PARTICIPEN.
NO ES NECESARIO RESERVAR PLAZA PARA LOS ADULTOS, AUNQUE OS QUEDÉIS, PORQUE ES UNA ACTIVIDAD FAMILIAR. QUEREMOS SABER CUÁNTOS ASIENTOS DE PERSONITAS TENEMOS QUE PREPARAR.



Helena Bonastre nació en Barcelona y estudió animación de personajes en Central Saint Martins, en Londres, y desde entonces ha trabajado como dibujante y animadora para películas y anuncios internacionales. También se dedica a la ilustración comercial y editorial; su trabajo se ha publicado en revistas nacionales e internacionales, así como en editoriales españolas.
Recientemente ha publicado el cómic Caperucita en Manhattan, editado en Siruela.