
Club de lectura con María Tena:
Un año de Intemperie con Jesús Carrasco.
Un año después de su publicación, Intemperie (Seix Barral) puede considerarse ya como un clásico. La crítica así lo ha reconocido y sus muchísimos lectores también. Premio de los libreros de Madrid 2013.Encuentro con JESÚS CARRASCO, autor de Intemperie (Seix Barral) que conversará con el escritor PABLO MARTÍN SÁNCHEZ (El anarquista que se llamaba como yo -Acantilado 2013-).
Un año después de su publicación, Intemperie (Seix Barral) puede considerarse ya como un clásico. La crítica así lo ha reconocido y sus muchísimos lectores también. Premio de los libreros de Madrid 2013.
Encuentro con JESÚS CARRASCO, autor de Intemperie (Seix Barral) que conversará con el escritor PABLO MARTÍN SÁNCHEZ (El anarquista que se llamaba como yo -Acantilado 2013-).