Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

28 Historias para reírse

28 Historias para reírse.

WÖLFEL, URSULA


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en stock. Envío 24-48 horas

pvp 14,00 €

Reseña

Tras la publicación de "27 historias para tomar la sopa", KALANDRAKA continúa editando la serie completa de relatos breves de Ursula Wölfel. Se trata de un género que los lectores infantiles devoran con verdadero interés, sobre todo porque cuentan con un apoyo visual de gran atractivo, a base de ilustraciones en las que el diseño y el color juegan un papel muy importante de complemento al texto.
Historias sencillas, que invitan a dibujar una sonrisa; se basan en el 'nonsense' y tienen una gran carga surrealista, pero siempre dejan un poso de lógica. Por muy inverosímil y disparatada que suene la historia, el lector acabará siendo solidario y comprensivo con los comportamientos extraños de los personajes: actúan como actúan porque así tiene que ser, con toda la razón del mundo.


Otros libros de WÖLFEL, URSULA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información