Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Abezoo "Letra Ligada"

Abezoo "Letra Ligada".

REVIEJO, CARLOS


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en stock. Envío 24-48 horas

pvp 16,00 €

Reseña

ABEZOO reúne fantásticos poemas para niños escritos por Carlos Reviejo sobre diferentes animales, siguiendo un orden alfabético (desde el primero, cuyo nombre empieza por la letra A, hasta el último, cuyo nombre empieza por la letra Z), acompañados por magníficas ilustraciones de Javier Aramburu. Está estructurado en dobles páginas, cada una de las cuales corresponde a una letra. Se encuentran enfrentadas la página de ilustración, que corresponde a la letra como signo gráfico, con la página que contiene e ilustra el poema correspondiente.Con este abecedario de animales el niño descubrirá el mundo de las letras y se familiarizará con la poesía.Su autor, Carlos Reviejo (El Tiemblo, Ávila, 1942), es maestro de enseñanza primaria. Sus primeros pasos literarios fueron en el campo de la poesía para adultos, que aún sigue cultivando. Pero el contacto con los niños y niñas en la escuela hizo que muy pronto sus obras giraran en torno al mundo infantil y juvenil, donde ha logrado diferentes premios y menciones. Ediciones SM ha publicado también otros de sus títulos, como El gran libro del niño Alonso Quijano, Los poemas de Pillo, La jirafa curiosa, Cuentos del viejo Búho o el recientemente premiado Pictogramas en la Historia de don Quijote de la Mancha. El artífice de las ilustraciones, Javier Aramburu es originario de San Sebastián y estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Aunque su trabajo más conocido sea el de las portadas de discos, también trabaja en otros campos, como la publicidad y la ilustración para revistas o libros infantiles. Para SM ha ilustrado títulos como Quiero ser famosa (1994), Un ladrón en casa (2000), ¡Vaya fiesta! (2002) o Café solo (2003).


Otros libros de REVIEJO, CARLOS

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información