Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Ángel del Abuelo, El

Ángel del Abuelo, El.

BAUER, JUTTA


valoración
Comenta y valora este libro


Pedido editorial. Pregúntanos el tiempo de entrega

pvp 12,79 €

Pedido editorial. Pregúntanos el tiempo de entrega

Avisar cuando esté disponible.

Reseña

Siempre era el más fuerte, subía a los árboles más altos y saltaba a los lagos más profundos, sin darse cuenta de los peligros a los que se exponía... ¿Cómo era posible? ¿Por qué salía airoso de las situaciones más problemáticas? El abuelo tenía la suerte de que alguien cuidaba de él: ¡El ángel del abuelo!"Hay libros que están tocados con un don especial, una especie de gracia que los hace extraordinarios. El ángel del abuelo es uno de ellos."(Paco Abril en La Oreja Verde)."... Un álbum muy especial"(Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil, CLIJ).."...delicadísima pieza de orfebrería gráfica en la que Jutta Bauer demuestra una vez más su increíble talento"(Teresa Durán en El Periódico)."Hay tan pocas ocasiones en que la alianza entre texto e ilustración es tan íntima y tan sugerente como en este libro, que nos gustaría que no pasara desapercibido... Un álbum maravilloso, no sólo para niños, sino también para sus padres"(Ana Garralón en Educación y Biblioteca).Algunos de los premios obtenidos por este libro:Libro del mes (Noviembre) de la Academia Alemana para la Literatura Infantil y Juvenil.Premio Austriaco al libro infantil del mes de Noviembre.Premio Luchs 176Elegido como uno de los "Libros mejor editados en 2001, Sección de Literatura Infantil y Juvenil " (Alemania).Premio Católico al Libro Infantil y Juvenil 2001, otorgado por la Conferencia Episcopal Alemana.Seleccionado por la UNESCO para el Premio Internacional de Literatura Infantil.Seleccionado para el Premio Alemán al Libro Infantil 2002.


Otros libros de BAUER, JUTTA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información