Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Argonautas, Los

Argonautas, Los.

autor no determindado


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 12,00 €

Reseña

Este libro es una desavenencia con la charlatanería de la sociedad occidental. Se habla en exceso y no se comprende (o no se quiere comprender) que el silencio es valioso en sí mismo y, en innumerables ocasiones, mejor que el parloteo superfluo.
En la búsqueda siempre difícil de fuentes se ha dado por casualidad y sin proponerse con los tres determinantes del rasgo -piedra, madera, colores- que enunció Heidegger, debiendo tenerse en cuenta que a dos -piedra y colores- les corresponde una determinada parte de la geografía peninsular -a la primera la pesadez del interior, el brillo de la costa a los segundos- y que el restante -la madera- coincide con la loa antedicha del silencio, por lo que más de un elemento vuelve a unir a Nietzsche y al anterior pensador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información