Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Astérix en Bretaña y Astérix y los Normandos. Álbum Doble "Los Dos Álbumes que Han Inspirado la Película 'Astérix y Obélix al Servicio de su Majestad'"

Astérix en Bretaña y Astérix y los Normandos. Álbum Doble "Los Dos Álbumes que Han Inspirado la Película 'Astérix y Obélix al Servicio de su Majestad'".

GOSCINNY, RENÉ


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en stock. Envío 24-48 horas

pvp 17,95 €

Reseña

Para todos los fans de los míticos Astérix y Obélix, con motivo del estreno de" Astérix& Obélix al servicio de su majestad" presentamos una edición especial de los dos álbumes en los que esta película se basa: Astérix en Bretaña y Astérix y los normandos. El libro incluye además doce páginas de contenidos inéditos, sacados del archivo de los autores, que encantarán a los devotos de los irreductibles galos: publicidad, bocetos, curiosidades? El texto que los acompaña está firmado por Goscinny, quien, entre otras cosas, cuenta ?con su habitual sentido del humor y la ironía? cómo el éxito de su personaje creció hasta que lo convirtió en una figura clave del cómic: «Un día, cuando salía de mi casa, vi a una mujer muy distinguida gritando en plena calle, con voz acongojada:" ¡Astérix! ¡Astérix!" . Durante un breve instante me pregunté si aquellos clamores se dirigían a mí, cuando vi llegar a un perrito que corría hacia su ama. A partir de entonces, descubrí que millares de perros, de gatos y de otros animales domésticos, que van desde el canario hasta el pez rojo, respondían al nombre de uno o de otro de nuestros personajes. Podéis creerme, para un autor resulta curioso pensar que sus héroes son conocidos en las casetas, las jaulas y las peceras». Sin duda, un libro que merece la pena atesorar.


Otros libros de GOSCINNY, RENÉ

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información