Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Breve Historia del Marcapáginas

Breve Historia del Marcapáginas.

Massimo Gatta


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 12,50 €

Reseña

Desde la Antigüedad clásica hasta nuestros días, este singular libro cuenta la historia y las curiosidades de un objeto querido por los amantes de la lectura y los libros de todos los tiempos: el marcapáginas. Si para san Agustín el dedo índice era la mejor manera para ello ¿qué utilizamos desde entonces para señalar dónde dejamos de leer un libro momentáneamente? ¿Alguna vez prestamos atención a ese objeto âeuros'un billete de metro, una flor seca, una postal o una cinta de sedaâeuros' que nos permite encontrar el punto donde detuvimos la lectura? Entre el marcador de emergencia âeuros'como el clásico y vilipendiado dobladillo de una esquina de la páginaâeuros' y algunas preciosas obras de arte, los marcapáginas son para muchos lectores objeto de colección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información