Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Casa volada

Casa volada.

GEMMA SOLSONA


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. No hacemos el cobro hasta enviártelo

pvp 16,00 €

Reseña

Este es un libro lleno de casas. Casas aisladas con un siniestro columpio como única compañía, casas de agua y casasinsatisfechas. Casas que más vale la pena dejar atrás y otras que esconden secretos que no siempre son lo que esperábamos encontrar. Los diez relatos que conforman Casa volada hablan dedesencuentros, de malentendidos, de amores y anhelos frustrados. De la perspectiva infantil sobre el mundo adulto y de esas pequeñas catástrofes cotidianas que nos pueden cambiar la vida. Sustramas, como la propia existencia, se deslizan imperceptiblemente hasta que, de pronto, nos damos cuenta de que todo es distinto para los personajes que las 'habitan', aunque ellos mismos, aveces, no sean conscientes de ello.

Con una voz que recuerda el estilo de los cuentistas clásicos, como O. Henry o Katheri­ne Mansfield, Gemma SolsonaAsensio transita de una historia a otra provocando en el lector la misma sensación de intimidad y confort que experimentaría si las escuchara al calor de una chimenea. Fantasía, oscuridad ynostalgia se funden en estas casas, en las que la autora nos invita a «entrar () y cotillear en los armarios, mirar bajo las sábanas y las alfombras, y revolver entre los cajones...», pararevelarnos los misterios que ocultan, ellas y sus ocupantes, de puertas adentro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información