Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Cincuenta Sombras de Placer "Secretos Sexuales para Convertir la Ficción en Realidad"

Cincuenta Sombras de Placer "Secretos Sexuales para Convertir la Ficción en Realidad".

BENNETT,MARISA


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 14,90 €

Reseña

Si hasta ahora las novelas eróticas han alimentado tus fantasías más secretas o si lo que quieres es condimentar un poco tu vida sexual, aquí tienes un libro-guía que te ayudará a convertir la ficción en realidad.Explora el placer de los pequeños dolores, aprende a usar aquellos músculos que ni siquiera sabías que existían y atrévete a romper las reglas del sexo tradicional.Curiosear con el BDSM (Sadomasoquismo, dominación, etc.) puede ser intimidante. Probablemente te vienen a la mente imágenes de collares de perros, mazmorras, y un hombre vestido en cuero que se llama a sí mismo señor «Bolasdedragón». No te asustes, hay maneras para que una mujer «normal» se introduzca en este mundo con su pareja, en la comodidad de su dormitorio y sin la necesidad de una habitación roja o una mazmorra .Con un tono pícaro, este libro explica las 30 técnicas básicas (y suaves) de BDSM. También nos habla de las distintas técnicas de sexo oral, de algunos trucos para aumentar el placer de la pareja y hasta nos ofrece una lista de bibliografía recomendada. Cada técnica está complementada con pasajes del Kama Sutra o de otras obras de erótica clásica, que otorgan al libro un componente emocionante y picante.Con algunas sugerencias, trucos y mucha diversión, los consejos fáciles de una experta que encontrarás en este discreto libro harán de él todo lo que necesitas para empezar a vivir tus propias aventuras eróticas -quizá con tu propio Christian Grey.Disfruta como nunca con este divertido, excitante y útil compañero de cama.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información