Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

Ciudades Hambrientas "Cómo el Alimento Moldea nuestras Vidas"

Ciudades Hambrientas "Cómo el Alimento Moldea nuestras Vidas".

Steel Carolyn


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible con stock en librería. Entrega 24-72 horas

pvp 25,00 €

Reseña

La relación entre la comida y las ciudades es fundamental para nuestra vida cotidiana. La comida da forma a las ciudades y, a través de ellas, nos moldea, junto con el campo, que nos alimenta. Podría decirse que alimentar ciudades tiene un mayor impacto social y físico sobre nosotros y nuestro planeta que cualquier otra cosa que hagamos. Pero pocos de nosotros en Occidente somos conscientes del proceso. La comida aparece como por arte de magia y rara vez nos detenemos a preguntarnos cómo podría haber llegado allí. Este estudio insólito y revolucionario examina la forma en que la producción moderna de alimentos ha dañado el equilibrio de la existencia humana y revela problemas aun por resolver: desde la obesidad y el aumento inexorable de los supermercados, destrucción del mundo natural.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información