Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

EDUCAR LA ATENCION

EDUCAR LA ATENCION.

LOPEZ LUIS


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 16,00 €

Reseña

Los nin~os, sobreestimulados, son incapaces de mantener la atencio´n. A los adultos, ocupados en mu´ltiples tareas, les cuesta centrarse en una sola cosa. Problemas de aprendizaje, TDAH, accidentes de tra´fico y laborales, trastornos del suen~o, baja tolerancia a la frustracio´n...; detra´s de todos estos si´ntomas se encuentra la falta de atencio´n.

En esta obra el autor explica que´ es la atencio´n des- de un punto de vista psicopedago´gico, y co´mo potenciarla en nin~os y adultos a trave´s de te´cnicas y ejercicios que nos permitan vivir cada di´a de forma ma´s efectiva.

Educar la atencio´n es una gui´a pra´ctica que nos ayudara´ a evitar las distracciones, conectarnos con nosotros mismos y fortalecer nuestra capacidad de atender los detalles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información