Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

El Dragón que no Tenía Fuego "En Letra Mayúscula y de Imprenta"

El Dragón que no Tenía Fuego "En Letra Mayúscula y de Imprenta".

MARÍA GRAU


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Pregúntanos tiempo de entrega.

pvp 7,00 €

Reseña

Había una vez un pequeño dragón que se llamaba Pascual y que estaba triste porque no tenía fuego. Hasta que un día se hizo amigo de unos niños de Olot y tuvo una idea: allí había volcanes, y los volcanes tienen fuego. Quizá podría bajar a buscarlo El dragón que no tenía fuego es el cuarto cuento de la colección Aprender a leer en letra MAYÚSCULA e imprenta, que está ordenada en función de la dificultad lectora siendo el número 1 el más sencillo y el número 9 el más complejo. El texto está escrito en ambas letras para facilitar el salto de un tipo de letra a otro. En cada página se encuentra el mismo texto: arriba en letra de imprenta y abajo en letra de PALO (mayúsculas). Permite trabajar la lectura en letra mayúscula y el cambio hacia la letra de imprenta. ¡Aprende a leer con Pascual el dragón!, que forma parte de la colección aprender a leer en letra MAYÚSCULA y de imprenta.


Otros libros de MARÍA GRAU

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información