
[Disponible en librería en 48-72 HORAS]
PVP. 19,90€
En este revelador libro, McMillan sortea la complejidad de las finanzas modernas y explica cómo la banca estuvo a punto de acabar con nuestro sistema financiero, al tiempo que revela su funcionamiento interno.
La banca ya no funciona, y la revolución digital será el elemento que permita dejarla atrás. Basándose en una profunda investigación y con un enfoque riguroso pero insuperablemente accesible, proporciona un plan innovador y realista.
Jonathan McMillan, seudónimo de dos autores que conocen de primera mano los vericuetos de la banca, protagonizó un impresionante fenómeno de autopublicación y tiene el don de volver abordable y divertida la complejidad de los mecanismos financieros. El fin de la banca identifica la raíz de los problemas actuales y presenta una solución original y realista.
Ficha técnica
- Editorial: TAURUS
- Fecha de edición: 1 de Octubre de 2017
- ISBN: 9788430619085
- Encuadernación: 10
- Nº páginas: 240
- Materias: Libros de economía, globalización, crisis... / 3. ECONOMIA. /