Librería Rafael Alberti

Si no encuentra lo que busca puede ponerse en contacto con la Librería Alberti através del email info@libreriaalberti.com

EN DUSSELDORF NO HAY NI PUEDE HABER LEONES

EN DUSSELDORF NO HAY NI PUEDE HABER LEONES.

VICENTE ABAD, IGNACIO DE


valoración
Comenta y valora este libro


Disponible en breve. Entrega 7-10 días

pvp 23,90 €

Reseña

Entre las múltiples sorpresas que esperan al lector de esta novela se esconde la delicada labor de orfebrería y la precisión de la construcción de la trama con la que Ignacio Abad lo irá envolviendo poco a poco. Gracias a su habilidad a la hora de armar el relato y a la consistente voz de su protagonista, un periodista innombrado, se despliega ante nosotros un fracturado relato que transita entre el pasado, el presente y el futuro y que, al cabo, ramificará en un insólito juego de espejos o, mejor, en un laberinto, un dédalo de historias que se entrecruzan. Así, conforme se avanza en la lectura, discernir entre la verdad y la mentira, entre lo real y lo imaginado, vislumbrar el lado correcto de la difusa línea que los separa, se convertirá en una labor cada vez más complicada, en un desafío turbador y emocionante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información